jueves, 3 de mayo de 2012

XXV Diada de la Puntaire en Arenys de Mar

Las tres primeras revistas de Vuelta y Cruz
Como ya os habíamos anunciado en nuestra web, el fin de semana pasado estuvimos vendiendo nuestra revista en la XXV Diada de Arenys de Mar (Barcelona). A pesar de que casi toda España estaba cubierta de nubes y caía lluvia sin piedad en todas partes, Arenys nos recibió el domingo 29 con un sol radiante y una temperatura primaveral, que contribuyó a que el día fuera perfecto.

La Diada de Puntaires es uno de los encuentros más multitudinarios que se celebran en España. Esta vez acogió a unas 2300 encajeras, que estuvieron haciendo encaje a lo largo de la Riera de Arenys de Mar. 

Además de ver el Museo Marés de la Punta y su exposición "Les puntes de la capella", pudimos admirar una Feria Internacional de Encajes en el Centro Cultural Calisay y otra exposición de encajes de Arenys de Mar en el Ateneo. Seguramente me esté dejando algo importante en el tintero. Era mucho lo que había que ver, pero la venta y difusión de la revista no nos permitieron disponer de todo el tiempo que hubiéramos necesitado.

Stand de Vuelta y Cruz
Desde aquí queremos agradecer su interés y su amabilidad a todas las encajeras que pasaron por nuestro stand a saludarnos. No queremos poner nombres, porque seguro que nos olvidaríamos de alguno. Pero a todas las encajeras que ya conocía de otros encuentros, a las que conocía por comunicación telefónica o por email, a las que no había visto nunca. A todas vosotras, muchas gracias. Es un placer poner cara a esas personas que sentimos tan cercanas.

Dedicaré un pequeño reportaje sobre Arenys de Mar en el blog Mi Pequeño Taller en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario. Tus opiniones nos ayudarán a mejorar.