martes, 31 de julio de 2012

Intercambios con otras revistas

La vacaciones son un buen momento para hacer aquello que no podemos hacer a lo largo del año por falta de tiempo. Llegó la hora de terminar labores, empezar nuevas, asistir a cursos o congresos. Afortunadamente, ahora podemos encontrar docentes del encaje muy profesionales, tanto en España como en el extranjero. Posiblemente no a la puerta de nuestra casa, pero sí buscando un poco. 

En mi caso, he asistido a un curso de diseño y creatividad con las encajeras checas Anna Halikova y Alina Jaskova, unas auténticas expertas, además de encantadoras. 

Las alumnas procedían de distintos países y todas ellas mostraron muchísimo interés en nuestra revista Vuelta y Cruz. Literalmente, nos la quitaron de las manos.

Las dos profesoras editan la revista checa Krajka, con la que hemos iniciado un intercambio. Actualmente intercambiamos revistas con Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra, Canadá y Australia. Intercambiar las revistas de otros países nos da la oportunidad de conocer los distintos enfoques que tienen del encaje y nos permite realizar la revista Vuelta y Cruz con ese toque internacional que la caracteriza.

En nuestro próximo número, incluiremos un bonito y sencillo patrón de Anna Halikova, que seguro disfrutaréis haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario. Tus opiniones nos ayudarán a mejorar.